18 de Agosto de 2017

Cancún

Expulsan a taxista por desfalco de cuotas

Se le dio la oportunidad de devolver los recursos con pagos mensuales, pero nunca cumplió.

Los socios taxistas están enojados porque el exdirigente no devolvió los recursos. (Gloria Poot/SIPSE)
Los socios taxistas están enojados porque el exdirigente no devolvió los recursos. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Expulsan a taxista por desfalco de cuotasCompartir en Twiiter Expulsan a taxista por desfalco de cuotas
Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En una asamblea extraordinaria que se celebró en el local del Sindicato de Taxistas, fue expulsado Edgar Kumul Tah, por un desfalco de sustentos económicos por la cantidad de 221 mil 129 pesos que son cuotas de los agremiados.

En la reunión se contó con la presencia de 51 agremiados de un total de 89, pero en el punto de acuerdo para su expulsión votaron en su contra 35 agremiados, teniendo a su favor 16 socios.

También te puede interesar: Taxistas consideran 'traición' legalizar Uber

El también exoficial mayor de la administración del polémico exalcalde Luciano Sima, trató de justificar que tiene familia e hijos, pero los socios aseguraron que no cumplió con el pago de su deuda acordada por la cantidad de 4 mil pesos de manera mensual.

El dirigente de los trabajadores del volante, Gerardo Hoyos Balam, afirmó que los socios están enojados porque se le dio una oportunidad de pagar el desfalco que realizó cuando fue dirigente y nunca cumplió, a tal grado tomaron la decisión de expulsarlo definitivamente.

También dijo que se notificará al Frente Único de Trabajadores del Volante que encabeza Didier Mario Chuc Acosta, para que en caso pretenda algún día adquirir una placa no tenga la oportunidad por ser un mal elemento.

“Lo que no trabajaste sólo se va, ya que esa placa fue una herencia de su exsuegro Jaime Pool Cauich que en paz descanse”, agregó.

Dijo que hasta en la actualidad también es el dirigente municipal de la CNOP y nunca en la historia del municipio se había tomado una drásticas decisión sobre una persona con esa investidura, pero se habían fastidiado los agremiados de la forma como procedía, ya que ni con la placa logra pagar su deuda, porque tiene un costo de 120 mil pesos aproximadamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios