Impulsan la cultura urbana en Playa del Carmen

El cierre de la Semana de la Juventud, se realizó en el Parque Fundadores.

|
Más de 130 jóvenes participaron en con skateboard, break dance, free style y graffiti. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer concluyeron las actividades de la Semana de la Juventud con el evento “Solidaridad… cultura urbana”, en la que participaron más de 130 jóvenes en tres disciplinas: skateboard, break dance, free style y graffiti.

En este sentido, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, en representación de la presidenta municipal, Cristina Torres, señaló que la actual administración implementa acciones para promover la cultura, al ser uno de los principales motores que impulsan y unen a la juventud en Solidaridad,  señala un comunicado.

También te puede interesar: Museo Maya de Cancún presenta dos exposiciones temporales

 Al respecto, el director general del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, destacó que durante el evento se logró estar cerca de los jóvenes, conocer sus inquietudes y darle importancia al movimiento social que une a las nuevas generaciones de todo el mundo en Playa del Carmen.

 “Celebramos que lo hayamos podido realizar en el Parque Fundadores, ya que es un espacio óptimo, es además el punto de encuentro de cientos de turistas que podrán conocer qué es lo que está proponiendo la juventud solidarense”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton