Sufre accidente y fallece mientras la atendían en Chetumal

El domingo derrapó con su auto en Pucté; ayer falleció en un hospital de la capital.

|
Primeramente Catalina Pedro García fue llevada a una clínica del IMSS en la comunidad de Álvaro Obregón, pero debido a su delicado estado de salud, fue trasladada a Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer perdió la batalla contra la muerte en una clínica del IMSS de la capital tras una lucha que se prolongó por varias horas, luego de sufrir un accidente vial en la comunidad de Pucté, cuando viajaba de copiloto en una motocicleta.  

 
Según el parte policíaco, ayer a las 7 horas, los médicos solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que Catalina Pedro García, de 56 años de edad, originaria de la ribera del río Hondo, perdiera la vida ante el golpe que presentó en la cabeza tras caer de la unidad en la que viajaba.
 
El domingo pasado, al filo de de las 17:45 horas, Catalina y Rafael García Andrés, de 60 años, viajaban en una motocicleta Italika sin placas de circulación, por la avenida principal del poblado de Pucté, pero se les atravesaron varios perros en su camino, provocando que la pareja derrapara. 
 
La mujer cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente, por lo cual de inmediato fue trasladada a una clínica del IMSS en Álvaro Obregón, pero debido a su delicado estado de salud, fue llevada a Chetumal, donde lamentablemente pasó a mejor vida. 
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley, mientras que Rafael García fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 
 
Autoridades han exhortado en repetidas ocasiones a los habitantes a extremar medidas de seguridad cuando viajan en bici y motocicleta.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton