Supervisan pozos de absorción en Cancún

Autoridades realizan trabajos de monitoreo de la baja presión que ha traído lluvias dispersas en la ciudad.

|
Personal del H. Cuerpo de Bomberos trabaja en el desazolve de pozos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo..- Las direcciones de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez realizan trabajos de monitoreo de la baja presión que ha traído lluvias dispersas en el municipio de Benito Juárez, aunado al reforzamiento para la limpieza de pozos de absorción.

Mario Castro Madera, director de Protección Civil Municipal, detalló que el pronóstico del clima contempla 48 horas de lluvias dispersas, producto de una baja presión, sin que haya riesgo por un fenómeno hidrometeorológico cercano, aunque se mantiene la guardia y vigilancia en atención a las llamadas de los ciudadanos.

Indicó que la mañana de ayer se realizó una supervisión de zonas inundables en la ciudad y en la delegación de Leona Vicario, para constatar que no haya afectaciones, además se mantendrá una guardia con 15 trabajadores de la dependencia para brindar atención a los reportes en la oficina o a través del número 066.

El director del H. Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, indicó que los 70 elementos de guardia por las lluvias, quienes trabajan turnos de 24 por 48 horas, se sumaron a la limpieza de alcantarillas en puntos conflictivos como la avenida Tulum, Bonampak y Chichén.

Lo más leído

skeleton





skeleton