|
El taxi quedó abandonado en el lugar, pero el chofer huyó. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- A Fabián N, se le hizo fácil cruzar la carretera federal en lugar de usar el puente peatonal, ubicado a la entrada de Akumal, por lo que fue atropellado por un taxi que le arrebató la vida al instante.

Muerte instantánea encontró el joven de 25 años aproximadamente, originario de Ocosingo, Chiapas, luego de ser embestido por un taxista, quien circulaba a alta velocidad en el kilómetro 248+900 de la vía federal, tramo Tulum-Playa del Carmen, de la carretera federal 307, justo en la entrada de Akumal.

También te puede interesar: Destrozan a una persona en la carretera 

Los hechos se registraron ayer a las 19:50  horas, cuando diversas llamadas saturaron las líneas del teléfono de emergencias 911, para pedir que sea enviada una ambulancia para atender a una persona que estaba tirada bajo el puente peatonal de Akumal.

Rápidamente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tulum, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al atropellado; sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que el lesionado había fallecido tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo, además de fracturas en diversas partes del cuerpo. 

De acuerdo con algunos testigos, por no utilizar el puente, el ahora occiso caminaba de poniente a oriente en la vía de rodamiento sobre el carril derecho, cuando fue impactado por el taxi 544, Nissan, Tiida, placas 22-08-TRX, cuyo chofer, al observar la magnitud de los hechos, optó por darse a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de las policías Federal, Municipal Preventiva y Ministeriales, quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Lo más leído

skeleton





skeleton