Apuestan por una formación educativa más flexible

La Universidad Tec Milenio promueve la elección del 40% de las materias de forma libre para los alumnos.

|
En la universidad Tec Milenio Cancún estudian 750 alumnos actualmente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta educativa de la Universidad Tec Milenio apuesta por un modelo educativo más flexible y promueve en sus alumnos la elección de sus materias hasta en un 40%, con la finalidad que durante su formación se especialicen y tengan más competitividad laboral al poner como ejemplo que si un mercadólogo quiere administrar restaurantes no va a necesitar lo mismo que un mercadólogo que se desempeñará en medios de comunicación.

Carlos González, rector de la Universidad Tec Milenio mencionó que este sistema les ayuda a pensar en un bienestar a largo plazo y a que se desempeñen con éxito en el campo laboral. Todas las carreras tendrán la opción de elegir sus certificados que llevarán.

Las colegiatura promedio es de seis mil pesos mensuales y bajará de acuerdo con el plan de financiamiento que el alumno consiga para sus estudios. Mencionó que por lo menos el 30% de la matrícula de la universidad adquiere un plan de financiamiento dejando las colegiaturas hasta en tres mil pesos.

La universidad Tec Milenio utiliza un nuevo modelo educativo en el que su visión es formar personas competitivas laboralmente, creando oportunidades y generando ideas, fomentan la integridad, el sentido humano y el trabajo en equipo. Dicha universidad en la actualidad cuenta con 30 campus universitarios en 25 ciudades de la República y 15 carreras profesionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton