Cancún

¿Ya actualizaste WhatsApp? Conoce su nueva función

Ha introducido la opción de mencionar contactos dentro de un grupo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los avisos de estas nuevas notificaciones pueden desactivarse. (Contexto/tiempo.com)

Los avisos de estas nuevas notificaciones pueden desactivarse. (Contexto/tiempo.com)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La última actualización de WhatsApp ha introducido la opción de mencionar contactos dentro de un grupo. Al escribir una "@", se podrá citar específicamente a una persona para notificarle que se le ha escrito a ella. Es un sistema idéntico al empleado por Twitter desde hace años.

De acuerdo con el portal de la nacion.com, a pesar de dirigirse a dicha persona, todos los miembros del grupo podrán leer el mensaje. La cita se verá con el nombre que cada persona dentro del grupo tenga asignada al citado, quien recibirá una notificación nueva.

También te puede interesar: ¿Qué esperas? Adoptar una mascota mejora tu salud mental


La actualización está lista para los sistemas iOs y Android; para activarla el usuario debe descargar la última versión y en los chats grupales debe incluir una arroba (@) antes del nombre de la persona que quieren etiquetar, quien debe ser parte del grupo.

Usuario mencionado

La mención generará una notificación específica para ese usuario mencionado, aún si tiene el grupo silenciado, como una forma de alertarlo de que su nombre surgió en una conversación; esto es útil para los grupos masivos en donde algunos usuarios no participan tan activamente en la conversación.

Los avisos de estas nuevas notificaciones pueden desactivarse desde las preferencias para grupos de WhatsApp o desde el apartado de información del grupo si solamente se quiere silenciar un grupo en concreto y no todos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.