Actriz, emocionada por volver a las telenovelas

Leticia Calderón señala que le pesa dejar a sus hijos y pasar horas en un foro de televisión.

|
Se proyectará la nueva versión de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un año de representar de lleno su rol favorito que es el de mamá, la actriz Leticia Calderón regresa a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela que marcó época, “Mirada de Mujer”, en donde en 1997 Angélica Aragón dio vida a María Inés, la ama de casa que de pronto se ve envuelta en una intensa trama amorosa con un hombre mucho más joven que ella.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Calderón platica lo emocionada que se siente de volver a las telenovelas y con un papel tan importante como éste; sin embargo, lo que más le pesa de pasar largas horas en un foro de televisión es dejar a sus hijos, pues es mamá de tiempo completo, les da de desayunar, los lleva a la escuela, va a juntas, les cuenta cuentos y este año que no estuvo en algún proyecto vivió pegada a Luciano de 13 años y Carlos de 12.

También te puede interesar: Preparan obras por 23 aniversario del Teatro 8 de Octubre

“Disfruto muchísimo, amo mi carrera, pero mi pasión son mis hijos, las actividades cambian con los años, estoy muy emocionada de trabajar, de actuar, de crear el personaje, de estudiarlo, pero también dejar a los niños me pesa, porque tanto ellos como yo estamos muy acostumbrados a estar juntos, estoy en casa, hacemos tarea, los llevo a la escuela, los recojo, desayunamos, y bueno, vamos a ver cómo reaccionan, es una oportunidad que no puedo dejar pasar, los niños están un poco más grandes y de alguna manera entienden, además, cada quien tiene sus actividades, karate, natación, terapia... Ni modo, así es la vida y hay muchas mamás que trabajan y no sólo seis meses, han trabajado toda su vida”, relató.

Calderón se siente tranquila porque sabe que sus pequeños entienden que la carrera de mami es importante para ella, saben que está emocionada y que es en lo que ha trabajado toda la vida, y que además, cuando ellos nacieron se alejó un poco de la pantalla para darles toda su atención y su tiempo, por lo que es una oportunidad que no dudó en tomar.

Acerca de su papel en la telenovela, dio a conocer que ha tenido varias pláticas con el productor Carlos Moreno, quien después de hacer dos proyectos previamente con ella, le hizo la propuesta que sin pensar aceptó; sin embargo, las grabaciones comenzarán hasta enero y la actriz aún no tiene libretos, no sabe con qué actores compartirá escena, pues dice que hay total hermetismo con respecto al elenco y a la historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

Sabe que “Mirada de Mujer” en su momento fue una telenovela muy importante, pues todos se acuerdan de ella y siguen hablando a pesar de los años que han pasado, por lo que asegura representa un gran reto: “espero poder llenar las expectativas de toda la gente que está interesada en verla. Finalmente estos retos me motivan muchísimo más y espero que a la gente le guste la versión, no tratamos de imitar a nadie, pues las escritoras le dan su propio estilo, el productor le dará otra temática, tal vez más actualizada, pero no es una copia, se han repetido historias, telenovelas y cada una con su estilo, puede gustar o no, depende de cómo se dirija, de cómo la escriban, cómo la actuemos y esto le va a dar un encanto especial que ojalá guste al público”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton