Agendan tenistas visita a Cancún

Los participantes del torneo están afiliados a Tenis Media Group.

|
Entre los deportistas hay profesionales activos y retirados. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los participantes del torneo de tenis para mayores de 50 años sentirán la brisa del mar Caribe durante la etapa que se juegue en Cancún en la temporada invernal. La empresa Tenis Media Group y la cadena de hoteles Club Mediterraneé con la marca Club Med, firmaron un convenio para la celebración del torneo del llamado deporte blanco.

La selección de Cancún tiene mucho que ver con las instalaciones de lujo del Club Med Cancún y sus más de 400 habitaciones e instalaciones para los partidos de tenis entre otras actividades deportivas (ping pong, vela, volibol, baloncesto, kayak, winsurf y buceo). Opera bajo el sistema todo incluido y es familiar, con vista a la laguna Nichupté  y el mar Caribe.   

La competencia de los amantes de las raquetas se realizará en las instalaciones, además de Cancún, en Florida, Punta Cana e Ixtapa. El evento inicia en noviembre en el Caribe, para luego visitar el destino vacacional líder en México y Latinoamérica, continuar en el Pacifico mexicano y cerrar en Estados Unidos.

Deportistas aprovechan vacacionar

El número de asistentes al evento dependerá de las rondas que se jueguen en noviembre próximo, porque la mayoría aprovecha vacacionar, además de jugar y se acompaña de familiares. Independientemente que ya se cuenta con un sector especial para los participantes del torneo, que permite disfrutar de la salida y puesta del sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton