Tigres de Q. Roo recibe a Sultanes

El equipo regresa para sus compromisos como local luego de una gira.

|
Kameron Loe tendrá la encomienda de maniatar la ofensiva regiomontana. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una gira muy complicada ante Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México, los Tigres de Quintana Roo regresan a su ‘guarida’, el Estadio ‘Beto Ávila’, para buscar la ‘resurrección’, en primer orden, cuando hospeden a los Sultanes de Monterrey.

Curiosamente en esta misma semana, las fieras recibirán a los dos últimos equipos que venció en la Serie del Rey, los ya referidos ‘Fantasmas Grises’ y Acereros de Monclova, éste último su rival de viernes a domingo.

También te puede interesar: Tigres barre a Olmecas en Cancún

A pesar de que únicamente ganó un partido en su gira por la frontera y la capital del país, la novena de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra ocupa la quinta posición de la zona sureña, a sólo tres juegos y medio del mandón, Leones de Yucatán, y a dos y medio del sublíder, Guerreros de Oaxaca.

En casa, los de bengala son uno de los mejores locales en lo que va de la incipiente campaña, con foja de 5-1, y frente a los Sultanes querrán repetirle la dosis, como lo hicieron en 2013, cuando se coronaron en cinco duelos, la primera de dos ocasiones que ‘Chapo’ Vizcarra los condujo al título.

El año pasado, ambos disputaron cinco compromisos, aunque uno fue cancelado, con saldo de tres ganados para los regios y dos para los caribeños.

Para esta serie, los Tigres llegan con bateadores que viven un gran momento, como Christian Marrero y Brian Hernández, quienes conectaron por lo menos un hit en cada uno de los juegos. Por si fuera poco, entre ambos pegaron 20 imparables en 44 turnos, con un jonrón y nueve carreras producidas.

En el pitcheo, no han tenido el mejor inicio, y para este compromiso los estadounidenses Kameron Loe y Tyler Herron lanzarán en los primeros dos, ya que para el jueves dependen de la recuperación de Julián Arballo.

En contraste, los Sultanes, de nueva cuenta dirigidos por Félix Fermín, figuran con récord de 10-5 en el liderato de la Zona Norte, en compañía de Vaqueros Laguna.

Los regiomontanos arriban a Cancún, después de superar en casa a Pericos de Puebla y Bravos de León, respectivamente.

A la ofensiva, Chis Roberson es su mejor arma, incluso, posicionado en el liderato de bateo de la LMB. Además, cuentan en sus filas con Luis Juárez, quien ha destacado hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton