|
La forma cómo tu pareja y tú van de la mano dice mucho de su relación. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Tomarse de las manos es la primera forma de tener una relación amorosa. Lo sabemos porque todos tuvimos una novia o novio “de manita sudada” en algún momento de la infancia. El amor era tan fácil en aquellos tiempos…

También te puede interesar: ¿Quién supera más rápido las rupturas amorosas, ellos o ellas?

De acuerdo al sitio Little Things, la forma en la que tu pareja y tú se agarran las manos puede decir mucho de la relación que tienen: si uno de ustedes trata de proteger al otro todo el tiempo, si ambos son muy independientes o si se traen unas ganas bárbaras en ese momento. Así que díganos cómo se agarran de las manitas, y les diremos qué tipo de relación tienen, comparte el portal web clicknecesario.com.

Con la palma hacia abajo

Probablemente sea la más común de todas y sugiere que la persona que pone su mano mirando hacia abajo tiene un rol más dominante en la relación. También es una forma de proteger a tu pareja y por eso se cree que muchos hombres toman así a sus chicas.

Con los dedos entrelazados

Esta forma de agarrar sus manos sugiere que su relación está en el siguiente nivel. No se asusten ni salgan corriendo, sólo quiere decir que ya pasaron la atracción física y tienen una conexión más profunda, se preocupan el uno por el otro y son honestos.

Agarrando el dedo

Esta parece la forma de agarrarle la mano a un bebé, pero muchas parejas lo hacen al parecer. Tomarse de esta forma indica que ambos son independientes y que mantienen otros intereses afuera de la relación. Aunque comparten una conexión, disfrutan de sus momentos a solas.

Entrelazando un dedo

No es la forma más común de andar paseando por la alameda, pero unir de esta forma sus manos  es muy relajada y casual. Aunque no parece ser tan íntima como otras, unirse de los dedos sugiere un momento romántico y juguetón. Si de repente se toman así, seguro se están coqueteando.

Abrazo con los dedos entrelazados

Un poco más íntimo que los dedos entrelazados porque sus cuerpos están más cerquita, tórtolos. Además de ser muy íntimo, muestra que tu pareja se preocupa por ti. Si tú estás abrazando, demuestras que defenderías a tu pareja de cualquier peligro; si te están abrazando, de una manera tranquila está demostrando que te protege.

Tomados de la mano pasivamente

Cuando se toman de las manos de esta forma, ambos están demostrando que ninguno está atado a la relación y tienen límites muy claros. Es una forma de ser tiernos sin que sean demasiado afectuosos.

El “my lady”

Cuando se trata de agarrarle la mano a tu querer, esta forma es la realeza. Esta forma de tomarse la vemos generalmente en fotos de bodas y es porque demuestran vitalidad en la relación, pero una mutua protección entre ambos. Esta forma sugiere que su relación está basada en la confianza y adoración.

El lazo relajado

Esta forma de tomarse las manos es la más segura que hay. Esto sugiere que tu pareja y tú confían el uno en el otro y que llegaron a un punto en la relación en la que son emocionalmente estables.

Sujetando la muñeca

Contrario a lo primero que pensarías, esta forma de sujetar a tu pareja poco tiene que ver con ser posesivo. No sólo se están sujetando de las manos, también están uniendo una parte de sus brazos, lo que lo hace muy íntimo y apasionado. Esto sólo hace más evidente que sienten la urgencia de estar más juntitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton