|
Uno de los trabajadores fue trasladado al Hospiten de esta ciudad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- Dos trabajadores que se encontraban dando mantenimiento a un elevador del plaza Maya Fair, sufrieron un accidente, pero solo uno de ellos resultó con lesiones, cuando cayó al vacío.

Los hechos se registraron a las 12:41 horas, el número de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente en la plaza antes mencionada, ubicada en boulevard Kukulcan kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

También te puede interesar: Cámaras graban fuga de camioneta que 'levantó' a una persona

Cuando llegó al lugar, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el elevador estaba acordonado con cinta amarilla, por parte de Protección Civil.

En el lugar, los investigadores se entrevistaron con J.F.C., gerente de operaciones del sitio, quien manifestó que dos personas del sexo masculino de una empresa externa, le estaban dando mantenimiento al elevador de la plaza para habilitarlo, ya que tenía de 3 a 4 años que estaba sin servicio.

Plata baja

De pronto escucharon un fuerte ruido, verificaron que ocurría y procedieron a auxiliar a las dos personas de mantenimiento que quedaron tirados en la planta baja, después solicitaron una ambulancia.

Uno de los trabajadores fue trasladado al Hospiten de esta ciudad para su atención médica, ya que presentó lesiones en varias partes del cuerpo, el otro resultó ileso.

Inicialmente el número de emergencia 066 había reportado una persona occisa por accidente, pero cuando llegaron las autoridades de emergencia reportaron que era un lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton