|
El hombre de 50 años fue trasladado al hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la tarde de ayer, se activó el Código Rojo en la Supermanzana 95 de Cancún, por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Federal se dirigieron a un predio ubicado sobre la calle 22, encontrando a Isaías ‘E’, de 50 años, con una lesión en la cabeza. El afectado  les comentó que minutos antes, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, llegaron dos sujetos, uno de complexión delgada, con una cicatriz en la cara, que vestía bermuda azul y camisa negra, portaba un revólver negro, al parecer calibre 22, lo amenazó; en ese instante el otro individuo, robusto y vestido con pantalón de mezclilla y camisa azul, le pegó con una botella en la cabeza. 

El Sr. Isaías se metió a su casa, y el hombre armado disparó, fallando en el tiro, por lo que ambos delincuentes escaparon rumbo a la avenida Comalcalco.

También te puede interesar: Menor que jugaba con ‘bombitas’ quema a niño de dos años

Los familiares llamaron al 911 solicitando el  apoyo de la policía, los cuales nunca aparecieron por el lugar; los que sí llegaron fueron los elementos federales, quienes implementaron un operativo por la zona, para tratar de localizar a los responsables.

El hombre de 50 años, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja debido al golpe que sufrió en la sien izquierda, herida que ameritó trasladarlo al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton