Muere turista estadounidense al caer de un tercer piso

El joven jugaba con un acompañante suyo a saltar de los balcones de un hotel.

|
Un turista falleció la madrugada de ayer al caer del tercer piso de un hotel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista, originario de Texas, Estados Unidos, murió la madrugada de ayer al caer de un tercer piso en un hotel de la zona de playas, previo a la tragedia personal del centro de hospedaje le había advertido a él y otros vacacionistas, que no estuvieran brincando por los balcones: el extranjero resbaló y cayó en una jardinera.

Los datos recabados por el primer respondiente, es decir el primer oficial en llegar a la escena del hecho, fue la entrevista del gerente de turno del hotel, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, quien narró que era la 1:49 de la madrugada de ayer cuando observó que dos personas estaban brincando los balcones del edificio ambos solo vestían ropa interior.

También te puede interesar: Encuentran sin vida, en una habitación de hotel, a joven argentino

Los muchachos acataron sus órdenes, pero cuando empezaron a bajarse del lugar, J.A.JR., de 27 años, originario de Texas, resbaló del tercer piso; su compañero no pudo hacer nada para salvarlo.

El vacacionista cayó en una jardinera que se ubica en la parte posterior de la habitación número 2002; cuando fueron a auxiliarlo, ya no tenía signos vitales, pero aun así le marcaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso del turista.

El extranjero tenía lesiones en la cabeza y fracturas en las piernas, cayó sobre algunas plantas.  Personal de Seguridad Pública acordonó el área mientras llegaban al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.

El reporte de la muerte del extranjero fue recibido al número de emergencias a las 02:35 horas, peritos en criminalística examinaron el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Hasta la tarde de ayer no se había presentado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) algún familiar a identificar el cuerpo del vacacionista.

Lo más leído

skeleton





skeleton