|
La Fiscalía entrevistó al novio de la ahora occisa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una turista nacional falleció la madrugada del jueves producto presuntamente por la ingesta en exceso de droga y alcohol, la mujer perdió la vida luego de que sintió problemas para respirar, ante esto su pareja salió a pedir ayuda a la recepción del hotel, al regresar a la habitación encontró la fémina sin vida, esto fue corroborado por paramédicos.

Alrededor de las 3:32 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió un reporte de occiso en el hotel JW Marriot, ubicado en el kilómetro 14 de la zona hotelera, alojada en la habitación 133, la mujer que perdió la vida, respondía al nombre de Erika N, de 24 años, originaria de la Ciudad de México. 

También te puede interesar: Muere una mujer en un hotel de la zona hotelera de Cancún

Con base en información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, y recabada con Roslay N, novio de la occisa, señaló que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y cocaína, cerca de las 3 horas de la mañana, la ahora occisa comenzó a vomitar y señalando que le faltaba aire para respirar, intentó auxiliar y no pudo, por lo que salió de la habitación con dirección a la recepción para pedir ayuda.

Ante los hechos, ambulancias de diferencias corporaciones se trasladaron al lugar, siendo una de Met Life la primera en llegar al mando del paramédico Oswaldo, ellos fueron quienes corroboraron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal, quienes ya estaban en el sitio, acordonaron el área. 

Los peritos de la Policía Ministerial refieren que a su llegada a la habitación, ésta se encontraba acordonada con cinta amarilla bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal.

La occisa se encontraba frente a la cama, sobre el piso en posición decúbito dorsal, sin ropa, con unas marcas en el cuello, sin que representen huellas de violencia; el cuerpo fue levantado cerca de las 5:15 horas y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarse la necropsia de ley.

En la habitación, junto a la cama, se encontró un billete de dos dólares con residuos de polvo blanco, aparentemente cocaína, mismo que se llevó como indicio para su estudio.

Lo más leído

skeleton





skeleton