Una fiesta con causa en Playa del Carmen

Los recursos recaudados serán donados directamente para iniciativas del DIF de Solidaridad.

|
Se incluyeron atracciones gastronómicas, culturales y musicales que incluyen a la banda de rock mexicano León Moreno. (Foto: Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se presentará la próxima realización de ‘La Féte de la Musique’ o ‘Fiesta de la Música’ en Playa del Carmen, organizada por la representación consular de Francia en Quintana Roo junto con la iniciativa privada.

Para la versión 2017, se anunció que se tiene como objetivo una causa social y que para el cartel artístico del evento, se incluyeron atracciones gastronómicas, culturales y musicales que incluyen a la banda de rock mexicano León Moreno, quienes presentarán la parte estelar de la noche.

También te puede interesar: Conoce las actividades del Festival de los Océanos

La cita está fijada para el miércoles 21 de Junio en el restaurante la ‘Maison Pierre’, en donde habrá platos franceses como fondue, charcuterias y platillos de queso, cata de vinos y pastis, con una cuota de 120 pesos por persona incluye canapés.

Parte de los recursos recaudados se han comprometido como donación directa para el apoyo de iniciativas del DIF de Solidaridad.

Los organizadores explicaron que ‘El Festival de Música’ es una fiesta popular francesa que tiene lugar en todo el mundo el 21 de junio (que coincide con el primer día de verano), principalmente por la noche.

Actualmente se celebra en un centenar de países con múltiples conciertos locales que tienen lugar este día del solsticio.

Lo más leído

skeleton





skeleton