Vecinos temen salir tras conflicto en taquería

La noche de la riña se dieron dos hechos violentos en el mismo local.

|
Los vecinos tienen temor de salir después de las 20 horas, derivado a que este sitio está infestado de personas en estado de ebriedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Seis personas fueron detenidas tras el conflicto registrado en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas del Río, además de cuatro personas lesionadas; la población y comerciantes de la zona muestran temor ante los constantes desmanes que se registran en la zona.

También te puede interesar: Por cobrar unos tacos casi linchan a dueño de local en Playa (video)

De acuerdo a un boletín emitido por parte de las autoridades locales refieren que se trató de dos eventos, en el primero fue alrededor de las 7:45 de la noche del sábado, que ocurrió sobre la calle 68 y avenida 30, cuando un comensal en estado de ebriedad intentó darse a la fuga sin pagar su consumo en una fonda, lo cual provocó que meseros del sitio agredieran al cliente.

En ese momento se procedió a la detención de dos personas quienes fueron identificados como agresores, el lesionado fue atendido en el sitio y únicamente requirió sutura.

Minutos después, tras retirarse los efectivos, un grupo de aproximadamente 300 personas, varios de ellos en estado de ebriedad, agredieron a un individuo que labora en el establecimiento donde, se había originado la primera riña, presuntamente en respuesta a la agresión al comensal, lo que, nuevamente, generó una trifulca en el negocio en cuestión.

Las fuerzas de seguridad acudieron por segunda ocasión para restablecer el orden y atender a los lesionados. Remitiéndose a los separos a cuatro detenidos para deslindar los hechos.

Miedo de habitantes y comerciantes.

El miedo se deja notar entre los vecinos y comerciantes del parque Lázaro Cárdenas del Río, ya que refieren temor de salir después de las 20 horas, derivado a que este sitio está infestado de personas en estado de ebriedad quienes le faltan el respeto a los demás y constantemente se generan conatos de riña, es por ello que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y trabajar en la recuperación de espacios públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton