Pedalea en las alturas en esta montaña rusa (video)

Los aventureros cuentan con poca protección en los vehículos.

|
La montaña rusa SkyCycle, ofrece un excepcional viaje. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Japón.- Si te gusta montar en bicicleta, esta montaña rusa de Japón seguro llamará tu atención. En el parque Washuzan Highland, ubicado en la prefectura de Okayama pero con una ambientación brasileña, hay una atracción para amantes de los pedales y carentes de vértigo.

La montaña rusa SkyCycle, ofrece un excepcional viaje en el que son los propios pasajeros los que deben pedalear desde el inicio hasta el final del recorrido, repartiendo el esfuerzo entre los dos componentes de la bicicleta doble, informa el portal de BBC.

También te puede interesar: ¿Golf, lujo y placer? Mira estos seis resorts

Aunque el trayecto es sencillo y la velocidad es mucho menor que en las clásicas montañas rusas, el riesgo reside en la altura a la que se circula y la poco protección con la que cuentan los ocupantes de los vehículos.

Los aventureros tan solo van sujetos con cinturones de seguridad que les protege de una caída de unos 15 metros, o lo que es lo mismo de un cuarto piso, eso sí, las vistas son impresionantes. Circulando por encima de los árboles, los viajeros pueden contemplar el paisaje desde las alturas, algo que sin duda sólo está reservado para aquellas personas que no sufran vértigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton