Saboreando Cozumel: El gancho para atraer al turismo

Un video gastronómico será el responsable de enganchar a los visitantes.

|
El material ya tiene el visto bueno de la Sedetur. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En los primeros días del mes de noviembre la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) Cozumel, contempla el lanzamiento de un video promocional con el que busca atraer turismo por medio de la gastronomía.

También te puede interesar: Delfinario de Cozumel bajo investigación de Profepa

El nombre de este material video grafico es “Saboreando Cozumel”, el cual se seleccionó luego de una convocatoria en redes sociales. El material ya fue presentado ante la Secretaría de Turismo (Sedetur) del Estado de Quintana Roo quien dio su visto bueno al material, afirmó María Josefa López Castillo, presidente de los restauranteros en la isla de las golondrinas.

“Requerimos una mayor promoción para captar turismo y para ellos es necesario desarrollar proyectos encaminados que se sumen a los esfuerzos que ya se hacen”, fueron parte de las declaraciones que hiciera  la presidente de la Canirac hace en octubre de 2016 durante su toma de protesta.

Este fin de semana confirmó que solo se están afinando los detalles para la presentación de un video en el que se trabajado por varios meses a iniciativa de los empresarios restauranteros de Cozumel y que buscan sumarse a las acciones que el Gobierno del Estado de Quintana Roo hace para promocionar la isla.

Adelantó que este material tiene una duración de dos minutos y busca inicialmente impacte a nivel regional y que se utilizarán las redes sociales para hacerlo viral en todo la geografía del país.

Mencionó además que el material final ya le fue presentado a Marisol Vanegas Pérez, titular de la Sedetur, con quien se está en negociaciones para el apoyo de la difusión de las imágenes.

La funcionaria le manifestó su disposición para esta tarea además de que recibió con agrado el proyecto desde el primer momento en que se le habló de éste. La  fecha tentativa de la presentación es el primero de noviembre en una sede y hora que se dará a conocer próximamente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton