|
El sujeto presentaba signos de violencia en la cabeza. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con signos de descomposición de entre tres y cuatro días, un sujeto con huellas de violencia fue encontrado dentro de su domicilio en la calle Rascones número 6, con bulevar Las Palmas, en el fraccionamiento Las Palmas I, ayer a las 7:45 de la noche.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre fue hallado en el piso de la sala con el rostro ensangrentado, todo indica que fue golpeado hasta la muerte con un objeto en la cabeza.

También te puede interesar: Hieren de bala a una mujer en la Región 66

Al lugar de los hechos llegaron los elementos ministeriales y personal médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Un caso similar 

El miércoles pasado se reportó a una persona lesionada por golpes y un muerto en la Supermanzana 67 de Cancún, sobre la Ruta 5.

De acuerdo con información preliminar, la policía encontró el cuerpo de un hombre con las piernas sobre una hamaca y el tórax sobre el piso, boca abajo, con golpes únicamente en la cara; presentaba fractura craneoencefálica, a consecuencia de ello perdió la vida.

Mientras tanto, los paramédicos se encargaron de atender a otra persona que se encontraba viva, pero con golpes muy severos en la cara y heridas de un arma punzocortante; el hombre murió 15 minutos después de haber ingresado al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton