|
La nueva atracción ofrece vistas espectaculares de la Riviera Maya. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- La nueva atracción del parque Xel-Há, el Faro-Mirador, fue inaugurado por el director general del Grupo Xcaret, Miguel Quintana, quien fue el primero en aventarse por el tobogán.

A través de la cuenta oficial del parque, se compartió un video donde se anuncia que la atracción donde aparece el líder del grupo dando su declaración acerca del faro, y estará disponible para los visitantes a partir de mañana 15 de julio, los visitante ya podrán divertirse en él.

También te puede interesar: Premian a Xcaret por conservar y difundir la cultura mexicana

La atracción ofrece vistas espectaculares de la Riviera Maya, y permitirá a los visitantes ascender a una plataforma ubicada a 40 metros de altura para apreciar una vista de la naturaleza del lugar.

El faro mirador cuenta con una perspectiva increíble de la caleta de Xel-Há, un cuerpo de agua de más de 14 hectáreas que tiene una bocana de 70 metros frente al mar Caribe.

Se trata de un sitio que se alimenta del agua dulce que proviene de ríos subterráneos, por un lado y, por otro, del agua salada y cálida de mar.  Otra de sus características es que está diseñado para ofrecer experiencias entretenidas, ya que bajar en un tobogán desde las alturas será de lo más divertido.

Lo más leído

skeleton





skeleton