¡Ya no hay pretextos! Estos hoteles de Cancún son pet friendly
Cinco centros de hospedaje permiten el acceso a mascotas para que viajes con tu mejor amigo.
Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Si tus vacaciones de Semana Santa en Cancún no se concretaron porque no querías dejar a tu perro en casa, debes saber que hay hoteles con la modalidad pet friendly, que permiten el acceso a las mascotas de los huéspedes.
También te puede interesar: La primera Blue Flag y Pet Friendly latinoamericana, en Cancún
De acuerdo con el portal Star Media, son cinco los centros de hospedaje que permiten el acceso al mejor amigo del hombre, además de ofrecer actividades para que puedas realizar con tu mascota.
Estos cinco hoteles que tienen la modalidad pet friendly en Cancún:
1. ME Cancún
Este hotel te permite alojarte con hasta dos perros de máximo 11 kilogramos. Después de este número de mascotas, tendrás que pagar una cuota adicional, más un cargo extra por cada perro.
2. The Westin Resort and Spa Cancún
En este hotel puedes hospedarte con un perro de hasta 18 kilogramos, a quien seguro le darán un trato especial, por ser tu compañero de viaje: una cama especial para él, servicio de comida y un kit de ideas de actividades que puedes realizar en la ciudad con él.
Sólo toma en cuenta que tu perro deberá usar correa todo el tiempo en las áreas públicas y no tendrá acceso a algunas zonas del hotel, como la piscina y la playa.
3. Nizuc Resort & Spa Cancún
En este hotel tu mascota recibirá un tapete, un gran plato de comida e incluso podrá recibir un menú especial para perros en su habitación. Además de que tendrá acceso a varias áreas del hotel.
4. Aloft Cancún
Este hotel te alojará junto con tu mascota, de máximo 18 kilogramos. A su llegada les darán una camita, un plato de comida y una bolsa de premios para él.
5. Holiday Inn Cancún Arenas
Para poder hospedarse en este hotel, tu perro debe pesar máximos 10 kilogramos. Así mismo, deberás pagar un depósito por tu perro como garantía de tu estancia y además una tarifa extra diaria por concepto de limpieza.