Yautepec FC deja fuera al campeón Inter Playa de la Copa Conecta 2024

El campeón quedó eliminado tras perder 1 a 0 en los octavos de final de la competencia, en Morelos.

|
Yautepec FC deja fuera al campeón Inter Playa de la Copa Conecta 2024. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un resultado por demás sorpresivo, el Deportivo Yautepec FC de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) se impuso 1 a 0 y eliminó al campeón Inter Playa del Carmen, de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, en los octavos de final de la Copa Conecta 2024, en el Campo Deportivo “Yautepec” de Morelos. 

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos intentaron hacerse del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron, teniendo su primer arribo a la puerta defendida por Alejandro Dogre al minuto 5, cuando Erick Meléndez metió un tiro centro por el lado derecho, que se fue por arriba. 

La respuesta de los visitantes se dio al minuto 8, cuando el lateral izquierdo Bryan Blancas se sumó al ataque, sacando un disparo de zurda que se fue por encima de la cabaña custodiada por Sebastián Herrera. 

Yautepec FC deja fuera al campeón Inter Playa de la Copa Conecta 2024. (Foto: Cortesía)

Al minuto 22, otra vez Playa del Carmen estuvo cerca, con volea de Andrés Pérez, al que el portero Herrera le hizo una muy buena atajada. 

En el complemento, Inter Playa mantuvo la presión y parecía que sería cuestión de tiempo para que abriera el marcador, pero fueron los locales morelenses quienes lo consiguieron, al minuto 59, en un tiro de esquina que, luego de botar en el área, le cayó a Aldo Silva quien mandó a guardar la pelota al fondo de las redes quintanarroenses. 

Inter Playa se mantendrá en el estado de Morelos hasta el próximo sábado, cuando visite al Sporting Canamy en el estadio del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en su duelo correspondiente a la jornada 22 del Torneo 2023-2024 del Grupo 2 de la Serie ‘A’ en la Liga Premier MX.

El campeón quedó eliminado tras perder 1 a 0 en los octavos de final de la competencia, en Morelos. (Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton