Vela armas CF Mérida para su debut en liga

Ante el choque que sostendrán este sábado en casa contra los Leones Negros de la U de G, el equipo yucateco se dedica a hacer ejercicios ligeros.

|
El CF Mérida será apenas el segundo equipo en el que juega el ex americanista Pedro García Betanzos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde el martes pasado se acabaron las dobles jornadas de entrenamiento en el “cuartel general” del Club de Futbol Mérida; este jueves y mañana harán algunos ejercicios ligeros de desarrollo táctico para su primer compromiso de este sábado en casa, a las 19 horas, ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El entrenador de los Venados, Ricardo Valiño, reportó que tanto sus jugadores como el cuerpo técnico está motivado para encarar el Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, por lo que saldrán por el triunfo.

El entrenamiento mañanero lo realizaron en las instalaciones de la Universidad Modelo, el cual consistió en trabajos físicos, mientras que en la tarde, en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, se dividieron en 2 grupos, uno bajo la dirección de Valiño y el otro a cargo del auxiliar Ricardo Carbajal.

Uno de los nuevos refuerzos del Mérida, el ex americanista Pedro García Betanzos, expresó que viene con “muchas ganas” de ayudar a los astados a conseguir el ansiado ascenso a Primera Nacional.

Indicó que estuvo en las institución del América desde niño y prácticamente el Mérida es su segundo equipo y aquí espera hacer un buen papel.

No olvida que con el equipo de Coapa estuvo presente en los 4 títulos consecutivos del conjunto de ese equipo en la categoría sub-20, incluso portando el gafete de capitán.

Lo más leído

skeleton





skeleton