Griffin III podría someterse a cirugía esta semana

Fuentes cercanas al mariscal de campo de los Washington Redskins aseguraron que el procedimiento podría servir para saber que dan dañada está su rodilla.

|
Griffin se lesionó en el juego de comodines ante los Seahawks de Seattle. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo Robert Griffin III, de los Redskins de Washington, podría someterse a una cirugía en el transcurso de esta semana, para componer el ligamento lateral desgarrado.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, la operación servirá también para determinar qué tan dañado tiene el ligamento cruzado anterior.

Griffin sufrió un desgarre parcial en el ligamento lateral de la rodilla derecha durante el partido de la primera fase final contra los Seahawks de Seattle.

El mariscal de campo también pudo sufrir desgarre del ligamento cruzado anterior, pero se desconoce la gravedad de la lesión debido a que previamente tuvieron que ponerle dos tornillos y una liga para mantenerla unida, durante el 2009 cuando jugaba con la Universidad de Baylor.

De acuerdo con un informe del periódico "The Washington Post", una resonancia magnética reveló que Griffin tiene desgarres parciales en ambos ligamentos, pero los médicos no pudieron determinar si el lateral está parcial o completamente desgarrado, por lo que no saben qué cirugía debe ser practicada.

Durante el partido del pasado domingo, a Griffin pareció doblársele la rodilla en un intento de pase en el primer cuarto y después salió del campo en el último periodo, ya que se le dobló nuevamente la rodilla al intentar recuperar un balón mal centrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton