Vuelve a vivir perro mutilado por narcos

'Pay de limón', con sangre de pastor belga, recibió el año pasado prótesis para sus dos patas delanteras y se recupera en un albergue.

|
'Pay de Limón' fue abandonado en un bote de basura para que muriera, pero el equipo de Patricia Ruiz (d) le devolvió dos 'patas'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Un perro al que supuestos narcotraficantes mexicanos le mutilaron las patas delanteras se recupera en un refugio para canes maltratados o abandonados.

La dueña del lugar, Patricia Ruiz, dice que "Pay de Limón", que tiene sangre de pastor belga, recibió en 2012 patas protésicas y ahora camina, salta y corre, citada por la agencia The Associated Press.

Ruiz narró que el perro fue abandonado en un bote de basura para que muriera después de que le cortaron las patas delanteras.

Dijo que las personas que le pidieron que ayudara a "Pay de Limón" le contaron que narcotraficantes habían practicado con el perro para mutilar a personas.

"Pay de Limón" es uno de 128 perros que sufrieron maltrato y viven ahora en el refugio Milagros Caninos. Perros con andaderas, ciegos, sordos o enfermos se divierten y corren en este enorme lugar ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton