1. Inicio
  2. Deportes
  3. Pumas cambia horario de duelo frente a Xolos

Pumas cambia horario de duelo frente a Xolos

Deportes

Los de la UNAM reprogramaron nuevamente un partido de la liga; jugarán el viernes 22 de abril a las 20:00 horas.

Pumas y Xolos se enfrentarán en la fecha 15 con pocas posibilidades de liguilla. El partido fue reprogramado para el viernes 22. (Archivo Mexsport)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Pumas de la UNAM dio a conocer que su partido ante Xolos de Tijuana, perteneciente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se jugará el viernes 22 de abril a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Dicho encuentro estaba programado de manera original para jugarse el domingo 24 en el estadio Olímpico Universitario, en punto del mediodía; sin embargo, los del Pedregal anunciaron este martes la modificación de fecha y hora.

Éste será el tercer encuentro que los universitarios cambian en esta temporada, ya que antes lo habían hecho en la fecha 11 frente a Morelia y apenas el domingo anterior, en la decimotercera jornada, cuando enfrentaron a León.

Con sólo 15 puntos en 13 partidos, los Pumas se localizan en el lugar 11 de la clasificación a falta únicamente de cuatro fechas para que concluya la fase regular del Clausura 2016.

(Información de Notimex)