Monterrey arrolla a los Jaguares: 6-0 (video)

El equipo de Antonio Mohamed continúo con su excelente paso en liga y llegó a 30 puntos.

|
Los Rayados de Monterrey consiguieron un 6-0 para mantenerse en la cima de la Liga MX, prácticamente calificado a la liguilla. (Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Jaguares de Chiapas para humillarlo y propinarle una goleada de 6-0, resultado que le permitió mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2016.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los tres minutos, Carlos Sánchez, a los 12, Edwin Cardona (47), autogol de Alonso Zamora (51), Aldo De Nigris (55) y Walter Ayoví (66). Con este resultado, Rayados llegó a 30 puntos, mientras Jaguares se quedó con 12.

Apenas comenzaba el partido y el cuadro regiomontano se lanzó hacia el frente, con lo que, a los tres minutos, Dorlan Pabón se encargó de poner el 1-0, con disparo que venció al guardameta Óscar Jiménez.

El conjunto chiapaneco trató de reaccionar y generar peligro ante la cabaña defendida por Jonathan Orozco, pero a los 13 minutos Carlos Sánchez logró el 2-0 al cobrar un tiro penal, luego que él mismo recibió falta en el área.

Los visitantes simplemente no pudieron ni siquiera inquietar a los anfitriones, que mostraron en todo momento su superioridad y por ello lograron el dominio en el medio campo.

Las llegadas de Monterrey no cesaron en la primera mitad, pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron y por ello se fueron al descanso con esa ventaja.

Segundo tiempo

En la parte complementaria, los pupilos del técnico Antonio Mohamed comenzaron con la misma intensidad y a los 47 minutos Carlos Sánchez dio pase a Edwin Cardona, quien disparó de media distancia y logró el 3-0.

Jaguares de Chiapas lució desangelado y eso lo aprovechó Monterrey para incrementar la diferencia a los 51 minutos, cuando Pabón arribó por derecha y mandó centro que Alonso Zamora trató de rechazar, pero metió el esférico en su propia portería y así cayó el 4-0.

Rayados no cesó en su búsqueda de goles y a los 55, Cardona cobró un tiro libre que puso en el poste, pero en el contrarremate apareció Aldo De Nigris para lograr el 5-0.

Por si fuera poco, Jonathan Orozco despejó a los 66 minutos hacia Walter Ayoví, quien no tuvo marca y se escapó hasta el otro lado de la cancha, se colocó en las afueras del área y desde ahí sacó disparo que mandó al ángulo para colocar el 6-0 en la pizarra.

Después de ello, hubo algunas llegadas, pero el marcador ya no se movió y así los Rayados se adjudicaron las tres unidades en su nuevo estadio.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a César Montes, por Monterrey, y a Javier Muñoz y Francisco Silva, por Jaguares.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Walter Ayoví, Hiram Mier, José María Basanta, César Montes, Efraín Juárez, Walter Gargano, Carlos Sánchez (Luis Pérez, 70), Edwin Cardona, Dorlan Pabón (Pablo Barrera, 77) y Aldo De Nigris (Neri Cardozo, 59). DT Antonio Mohamed (ARG).

Chiapas.- Óscar Jiménez, Javier Muñoz, William Paredes, Luis Venegas, Alonso Zamora, Félix Araujo, Francisco Silva, Pedro Canelo (Juan Vigón, 54), David Andrade (Adrián Marín, 46), Murilo Damasceno (Emiliano Armenteros, 46) y Silvio Romero. DT Ricardo Lavolpe (ARG).

 
Monterrey 6-0 Jaguares. Marcador final.

Marcador Final: Rayados 6-0 Jaguares | Acá les dejamos el resumen de la gran actuación de nuestro equipo. #VamosRayados!!! #ElFutbolTeMueve

Posted by Club de Futbol Monterrey on Sábado, 9 de abril de 2016

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton