Ciudad de México.- La joven Joselyn Cano, mejor conocida como la "Kim Kardashian" mexicana, murió a los 29 años, tras presuntamente someterse a una cirugía de glúteos.
Aunque la familia de la modelo no ha confirmado el deceso, en redes sociales circulan las imágenes del que sería supuestamente el funeral que le habrían dedicado.
Foto: Captura de pantalla.
La noticia se dio a conocer por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien indicó que Cano murió el 7 de diciembre, y fue este miércoles cuando la noticia cobró relevancia.
Según algunos reportes, la muerte de Joselyn se debió a las complicaciones que tuvo durante una intervención quirúrgica que se practicaba para modificar la forma de sus glúteos.
Difunden video del supuesto funeral
A través de redes sociales se compartieron imágenes de su funeral, en donde se puede ver a un sacerdote ofreciendo en honor a la modelo, así como a unas cuantas personas que acudieron al velorio.
En un video compartido compartido en Youtube se escucha al sacerdote decir el nombre de Jocelyn, pero sin mencionar el apellido por lo que quedan dudas sobre si se trata de ella.
Joselyn Cano ganó popularidad en redes sociales desde el 2015 cuando empezó a publicar fotos modelando, pues gozaba de una belleza que resaltaba por sus ojos verde esmeralda; estudió Microbiología en la Universidad de San Diego.