¿Youtuber o empresario? Luisito Comunica ahora compra un restaurante

En poco tiempo, el influencer ya tiene su propia compañía de telefonía móvil y una línea de ropa.

|
Apenas hace un par de meses, Luisito Comunica lanzó su propia compañía de telefonía móvil, Pillofón, y ahora anuncia que ya tiene un restaurante. (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Apenas hace un par de meses, Luisito Comunica lanzó su propia compañía de telefonía móvil, Pillofón, y ahora anuncia que ya tiene un restaurante.

Se trata de Deigo & Kaito, especializado en comida japonesa.

El inmueble ubicado en la Colonia del Valle, en Ciudad de México, fue fundado hace 25 años por el chef Genshin Oyakawa, y ahora el influencer es socio de este sitio, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.

"Lo descubrí hace unos meses y comencé a venir. Me encantó tanto el restaurante, su concepto, su comida, que me senté con el dueño del lugar, y le dije 'déjame comprarte aunque sea una parte de este hermoso establecimiento'"

"(...) tras unas cuantas conversaciones, unos cuantos acuerdos, se concretó y es un hecho, compré una parte de mi restaurante preferido. Sin exagerar, somos el mejor restaurante japonés de todo México", relata.

Es uno de los personajes más famosos del ciberespacio

A sus 29 años, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber, ha logrado convertirse en uno de los personajes más famosos del ciberespacio, lo que le ha brindado la posibilidad monetaria de ampliar su lado emprendedor.

En 2007 se adentró en el mundo del internet, aunque fue hasta 2012 cuando alcanzó fama mundial gracias a su canal de YouTube: Luisito Comunica.

Actualmente el contenido de sus videos es sobre los viajes que hace por el mundo, donde muestra las tradiciones, la cultura y la historias del sitio en turno.

Según medios nacionales, su canal cibernético le genera poco más de 80 millones de pesos al año.

En 2018 lanzó su marca de línea de ropa llamada Rey Palomo. En 2019 se estrenó como escritos con "Lugares Asombrosos", libro que planeó durante un año y para el cual visitó varios destinos internacionales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton