Christian Nodal seguirá su gira en Estados Unidos después de que emprendiera una batalla legal contra su disquera, hecho que le provocó ser advertido por la Asociación Mexicana de Productores de Fotogramas y Videogramas de hacerse acreedor a un veto para impedir todo tipo de difusión de su música a nivel nacional.
El cantante de regional sabe que esta situación pone en peligro su música, ya que distintos cantantes y empresarios fueron advertidos sobre los inconvenientes de trabajar con él o reproducir su música sin el consentimiento de su sello disquero.
El intérprete de "Adiós Amor" ha decidido alejarse de los escenarios en su país. El pasado domingo 7 de noviembre fue la última presentación que tuvo en México con un sold out en el 'Domo Care' de Monterrey, pero en adelante sus planes sólo están en el país vecino.
Su gira "Botella tras Botella Tour" contempla presentaciones casi todos los días durante el mes de noviembre, pero únicamente en Estados Unidos, en sitios como Orlando, Atlanta, Nashville, Dallas, Hidalgo, Houston y San Antonio, entre otras ciudades.
Mientras que para diciembre tiene fechas en Los Ángeles, San Diego, Oakland, Reno y Fresno; su última presentación del año en el País del Norte es el 19 de diciembre en Phoenix, de acuerdo con las fechas que él mismo ha publicado en sus redes sociales.
Mientras tanto la música que se sigue escuchando de él en plataformas digitales es la que alcanzó a grabar con Universal, con quien aún sostiene contrato.
(Con información de El Universal)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Policía investiga la tragedia en el Astroworld; todo indica que fue una droga
Es oficial: “El juego del calamar” tendrá segunda temporada
Vetan a Christian Nodal; prohíben difundir y comercializar su música