Es oficial: “El juego del calamar” tendrá segunda temporada

El director Hwang Dong-hyuk no dio detalles sobre la trama, pero hizo una promesa a los fans.

|
“El juego del calamar” tendrá segunda temporada. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Es oficial: la serie “El juego del calamar” de Netflix volverá en una segunda temporada pese a que la mayoría de los programas televisivos de Corea del Sur duran solo una.

Hwang Dong-hyuk, director y guionista de “El juego del calamar”, en declaraciones para Associated Press no sólo confirmó la segunda temporada: también dijo que tan avanzada está y una leve pista sobre la trama.

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada.

Siento que no nos habéis dejado demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación.

Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo os prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo".

 

El juego del calamar: un millonario éxito

Según reportes, el drama de supervivencia distópico se ha convertido en el programa de televisión más grande de la historia de Netflix, y con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas.

El Juego del Calamar tuvo un presupuesto de apenas  21.4 millones de dólares, una cifra “insignificante” al compararla con los 891 millones de dólares de beneficios que le ha dejado a Netflix.

La serie ha sido vista por 132 millones de espectadores que se traduce además en 1.400 millones de horas de visualización.

Protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, “El juego del Calamar” se centra en personas que están tan desesperados por dinero que aceptan participar en una serie de juegos de patio con un giro mortal.

(Con información de AP)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Aplicaciones de 'El Juego del Calamar' contienen malware

Halloween: Escuelas prohíben a estudiantes disfrazarse de ' El juego del calamar'

Natti Natasha sorprendió a fans con disfraz de “El Juego de Calamar”

Lo más leído

skeleton





skeleton