Arrestan a ex futbolista de la NFL por amenazas en un funeral

No es el primer problema de agresión de Richie Incognito, ex jugador de los Bills.

|
Richie Incognito pagó fianza para no ir a prisión tras causar escándalo en funeraria. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ex liniero ofensivo de la NFL, Richie Incognito, fue arrestado el lunes en Scottsdale, Arizona, acusado de conducta desordenada y amenazas en una funeraria cuando estaba el cuerpo de su padre.

Según un informe policial publicado el martes, Incognito ingresó en Messinger Pinnacle Peak Mortuary y comenzó a actuar erráticamente en torno a cuatro empleados. Llamaron a la Policía, cuando este hizo su mano con la forma de la armada y la batería de uno de los empleados que tenía un camión lleno de pistolas en el estacionamiento.

También te puede interesar:  Expulsan a deportistas japoneses de los Juegos Asiáticos

La policía más tarde se encontró con Glock, un silenciador de pistola y tres rifles en el vehículo de Incognito. Le dijo a los elementos de seguridad que tenía los permisos necesarios para las armas.

Incognito "parecía carecer de concentración y era incapaz de mantener un pensamiento coherente. Más bien, parecía dar vueltas sobre muchas cosas que no se correlacionaban".

Los guardias de seguridad argumentaron que el exjugador de la NFL se comportaba de "manera errática" e incluso "insultaba al elemento policíaco" , por lo que no descartaron el uso de drogas en el informe.

La Policía de Scottsdale confirmó que Incógnito había dado una fianza de 20 mil el martes y que había sido liberado. Se programó una conferencia previa al juicio el 27 de agosto en el Tribunal Municipal.

El exliniero anunció el domingo en Twitter que su padre había muerto el sábado.

Un empleado de la funeraria dijo a la policía que la familia de él no podía ir al funeral y que no estaba cooperando con su hermano para firmar el papeleo y quemar el cuerpo de su padre.

Luego de ingresar a la funeraria el lunes, Incognito comenzó a "hablar de muchas cosas al azar que no tenían sentido", dijo un empleado a la policía. "Caminó alrededor de la funeraria, golpeando ataúdes y arrojando cosas". En un momento dado, les dijo a los empleados que quería que cortaran la cabeza de su padre con fines de investigación.

El exjugador de los Bills de Búfalo ingresó a la oficina de la funeraria y vio que el sepelio de su padre estaba programado para el viernes.

Según el mismo informe, más tarde firmó el papeleo de cremación, pero luego les dijo a los empleados que quería comprar un ataúd y enterrar a su padre. Cuando los empleados estaban mostrando las cajas, tomó una urna de un estante y la estrelló contra el ataúd. También golpeó una impresora en la oficina de la funeraria, dijo un empleado.

Posterior a ese incidente, comenzó a hablarle a un empleado acerca de sus pistolas mientras hacía la forma de un arma con su mano y lo apuntaba al empleado. Ese empleado luego corrió a una habitación segura abajo. Más tarde le dijo a la Policía que creía que Incognito lo iba a matar.

Esta es la segunda vez que Incognito ha estado bajo custodia policial desde que fue liberado de los Bills en mayo y colocado en la lista de retirados el 12 de abril.

Con información de Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton