Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un McDonald's cerca de la Universidad de Auburn (Alabama), según informan medios locales.

Las autoridades acudieron al restaurante ubicado en la Avenida West Magnolia poco antes de las 2:30 de la madrugada y encontraron a un hombre de 20 años muerto con heridas de bala, informó la policía de Auburn en un comunicado.

También te puede interesar: De Bangkok a San Francisco, protestan por el cambio climático

Cuando la Policía respondió al tiroteo en un local de la cadena de comida rápida, encontró a un hombre de 20 años muerto por heridas de bala. Otras cuatro personas, incluido un estudiante de la universidad, fueron llevadas al hospital. Un joven de 16 años recibió graves heridas.

Una de las víctimas, de 16 años de Opelika, Alabama, fue trasladada al Centro Médico Piedmont Columbus Regional con heridas graves. Las otras tres, de 17, 19 y 21 años, fueron llevadas al Centro Médico East Alabama con lesiones menores.

El sistema de notificación de emergencias de la Universidad de Auburn ha escrito en su cuenta de Twitter que no hay indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus.

La universidad inicialmente informó que el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía, en un comunicado de prensa actualizado, no proporcionó información sobre el sospechoso.

Las autoridades no creen que el tiroteo haya sido aleatorio y abrieron una investigación.

Con información de RT.