1. Inicio
  2. Novedades Yucatán
  3. Policia
  4. Terminan con solo unos raspones tras volcarse en la Mérida-Progreso

Terminan con solo unos raspones tras volcarse en la Mérida-Progreso

Policia

El conductor perdió el control del volante a unos metros del puente de la comisaría de Flamboyanes.

El conductor y el pasajero fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

PROGRESO, Yucatán.- Un vehículo resultó con aparatosos daños materiales y con las llantas mirando al cielo tras volcar esta mañana en la carretera Mérida-Progreso.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, cerca de las 9:30 horas de este lunes, el conductor de un Mercedes Benz circulaba sobre la vía antes mencionada con rumbo al puerto.

Por razones desconocidas, el conductor perdió el control del volante a unos metros del puente de la comisaría de Flamboyanes y se salió del pavimento.

Por el brusco movimiento del volante, el vehículo cayó en la hondonada central en donde inició una loca carrera dejando partes por todos lados y terminó volcado.

Afortunadamente, el conductor y su acompañante salieron vivos resultando sólo con golpes y raspones.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que, agentes de la Policía de Progreso y de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar.

Un grúa llegó al lugar para apoyar el rescate del vehículo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Choque en la Chemax-Cobá deja por lo menos siete lesionados

Tráiler se impacta contra una Van de la Segey en la Mérida-Motul

Choca van de la ruta Itzincab contra coche que llevaba a un bebé