|
El choque se registró cerca de la entrada a Anikabil.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el panorámico completamente destrozado terminó un autobús de la ruta Periférico "Va y Ven" luego de chocar contra un camión repartidor de refrescos cerca de la entrada a Anikabil.

Además, se reportaron al menos cinco pasajeros con golpes y diversas contusiones que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

El accidente se presentó en la lateral del Anillo Periférico a la altura de la entrada a la zona Anikabil.

Según la información difundida, el camión refresquero iba por delante del autobús de pasajeros cuando en el cruce realizó su alto ante las indicaciones de un oficial de tránsito.

Aparentemente, por no guardar la distancia adecuada el conductor del "Va y Ven" no pudo frenar y terminó impactándose fuertemente contra el camión de la empresa refresquera.

Lógicamente, los pasajeros fueron sacudidos por el impacto e incluso uno de ellos aparentemente presentó fractura en la nariz.

A la zona de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos para atender a los lesionados, que afortunadamente no sufrieron lesiones más graves.

En tanto, el frente de la unidad "Va y Ven" quedó completamente destrozado.

Posteriormente se presentaron las aseguradoras de las empresas involucradas para responder por los daños materiales, así como por los afectados.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Choca van de la ruta Itzincab contra coche que llevaba a un bebé

Fuerte choque en la Mérida-Cancún deja un prensado y varios lesionados

Choque entre motos cobra la vida de una persona

Lo más leído

skeleton





skeleton