MÉRIDA, Yucatán.- Orgullosamente mujer del Sur de Mérida, Francia Cervera Solís quiere ser la voz de las y los ciudadanos del Distrito VII.
En plena campaña para llegar al Congreso del Estado por Movimiento Ciudadano, su principal objetivo es hacer una política que de verdad sirva a las personas, que solucione las necesidades de la gente y sobre todo que sea cercana a quienes quiere representar.
Actualmente se desempeña como dirigente sindical, y por eso mismo sabe la importancia de verdaderamente servir a los demás y defender las causas “Como diputada, quiero llevar las demandas y necesidades de la gente del Distrito VII al Congreso y encontrar las soluciones que necesitan, eso para mí es servir”, dice.
Según comenta, “las autoridades deben tratar bien a la ciudadanía, porque son las y los ciudadanos los que mandan, por eso voy a tener un contacto directo para que haya en todo momento comunicación de la ciudadanía conmigo, es la única forma de verdaderamente ser representante popular”.
Hay que corresponder a la confianza de la gente, por eso “lo primero que haré como diputada será volver a encontrarme con los ciudadanos y trabajar desde el primer día haciendo las gestiones necesarias para atender las necesidades y demandas del distrito”, indica.
Agua potable, mejores calles, rutas de transporte público suficientes, son algunas de las carencias que nos han señalado, comentó.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Ven Cecilia Patrón y jóvenes bondades de educación en línea
Pelea entre candidatos de Morena en Tixkokob
Progreso: Arrecian ataques contra el candidato Julián Zacarías