Una impactante escena aterrorizó a una residente de Chetumal cuando descubrió un cuerpo sin vida envuelto en bolsas plásticas negras a un costado de un camino de terracería.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911, realizada por una persona que recibió información de su vecina. El cuerpo fue encontrado cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).
Al arribar al lugar, las autoridades cerraron la avenida Insurgentes entre Antorchistas y Álvaro Obregón para realizar las investigaciones correspondientes.
El cadáver, el cual tenía tijeras clavadas en él y una nota que decía "para los que roban terrenos", fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a la morgue.
Por el momento, la identidad de la víctima es desconocida, y se desconoce si fue arrojada junto con sus pertenencias. Los residentes del asentamiento irregular "Fraternidad Antorcha Campesina" manifestaron no haber presenciado nada sospechoso antes de retirarse a dormir, lo que sugiere que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada.
Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes. El caso continúa siendo investigado para determinar las circunstancias y motivos detrás de este perturbador hallazgo.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Realizan operativo de búsqueda de desaparecidos en Cancún y Chetumal
Cancún: hallan cuerpo sin vida en un contenedor de basura en Villas Otoch
Conmoción en Bacalar: encuentran cadáver de hombre ‘levantado’ en Maya Balam