Encuentran a dos mujeres ejecutadas en 'Torres Delicias' de Cancún

Las víctimas presentaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en sus cuerpos.

|
Encuentran a dos mujeres ejecutadas en 'Torres Delicias' de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un trágico acontecimiento que ha conmocionado a Cancún, dos mujeres fueron encontradas sin vida a las afueras de un conocido edificio en el sur de Benito Juárez.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando los residentes del fraccionamiento 'Torres Delicias' descubrieron los cuerpos y de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.

La Policía de Quintana Roo respondió rápidamente a la llamada y acudió al lugar para confirmar el terrible incidente. Una vez en la escena, acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El descubrimiento ocurrió en la intersección de la avenida 145 con Fonatur, donde las víctimas presentaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en sus cuerpos.

La zona se vio abarrotada de presencia policial, con la llegada de cuatro patrullas y la participación de agentes de investigación y ministeriales. Estos expertos llevaron a cabo un exhaustivo peritaje con el objetivo de recopilar pruebas que contribuyan al esclarecimiento de este doble homicidio.

Es importante destacar que el mes de mayo ha sido testigo de numerosos eventos violentos en la ciudad, lo que ha generado una gran preocupación en las autoridades locales.

Las autoridades competentes ya se encuentran trabajando arduamente para dar con el o los responsables de este crimen atroz. Asimismo, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará una necropsia de acuerdo a los procedimientos legales para determinar su identidad.

Ante este hecho se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitan un comunicado al respecto y se haga justicia en memoria de las mujeres fallecidas. Las autoridades continúan desplegando todos los recursos necesarios para resolver este caso y asegurar la seguridad de los habitantes de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton