1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Policía
  4. Matan a balazos a mototaxista en Alfredo V. Bonfil, en Cancún

Matan a balazos a mototaxista en Alfredo V. Bonfil, en Cancún

Policía

Sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra la unidad, en la que también viajaba un pasajero.

Matan a balazos a mototaxista en Alfredo V. Bonfil, en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Matan a balazos a mototaxista en Alfredo V. Bonfil, en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

En un trágico incidente ocurrido alrededor de las 13:00 horas en la delegación de Alfredo V. Bonfil, una intensa movilización policial se desencadenó cuando sujetos armados atacaron a balazos a un hombre, causándole la muerte.

De acuerdo con el informe inicial, la víctima era un mototaxista que transportaba a un pasajero en la calle Carlos Salinas de Gortari, cerca de la esquina del Colegio de Bachilleres.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a disparar contra la unidad, en la que también se encontraba un pasajero. Este último, en un acto de valentía, logró escapar corriendo para salvar su vida.

A pesar de que los agresores también dispararon contra él, el pasajero logró esquivar las balas. Desafortunadamente, el conductor no tuvo la misma suerte y perdió la vida minutos después debido a las lesiones sufridas en su cuerpo.

Los testigos inmediatamente llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de las autoridades. Pronto, la Policía Quintana Roo y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar para asegurar la zona.

Esta fue acordonada para permitir a los investigadores recopilar evidencias y armar la carpeta de investigación. Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a la morgue para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Matan a presunto ladrón a golpes en Playa del Carmen

Matan a hombre cerca de la iglesia de Guadalupe en Cancún

Sujetos matan a golpes a hombre por resistirse a un asalto en Cancún