Ultiman a martillazos a un hombre en Villas Otoch
Los familiares de la víctima fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida al interior del domicilio.
Una trágica escena encontró una pareja que fue a visitar a su hijo en el fraccionamiento Villas Otoch en Cancún, al llegar al departamento encontraron su cuerpo sin vida, presuntamente fue asesinado a martillazos al interior de la casa.
El fatídico hecho se reportó alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, ante el hallazgo los familiares llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para indicar que su familiar había sido asesinado.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo, con el número económico 5818 acudió a la Supermanzana 259 en el fraccionamiento antes mencionado, donde una pareja lo esperaba a las afueras del los edificios.
Localizan sin vida a una persona al interior de un domicilio ubicado en la Smz 259 de #Cancún. Se especula que fue asesinada a golpes con un martillo. (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/ef4hMqEV3P
— De Peso (@DePeso_) October 17, 2022
Así fue la tétrica escena
De manera preliminar se sabe que sus padres al no saber de la víctima acudieron a su departamento, marcado con el número 14, para los motivos por los cuales no se había contactado con ellos.
Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo sobre un charco de sangre. De inmediato se percataron que la persona se trataba de su hijo, el cual presentaba múltiples golpes productos de un objeto contundente en el cuerpo, presuntamente un martillo.
La zona fue acordonada y se dio avisó a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para comenzar a indagar y armar la carpeta de investigación. El cadáver fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hallan muerto a un sospechoso de apuñalamientos en Canadá
Hallan vacío vehículo en el que madre e hija cayeron en socavón
Hallan cuerpo maniatado de locutora de Sinaloa desaparecida desde mayo