Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Donaciano N, ejecutado en su puesto de churros de la avenida Costa Maya, frente a la plaza Cancún Mall la noche del pasado domingo, fue amenazado de muerte para acceder a pagar derecho de piso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el comerciante fue amedrentado por un sujeto que le exigía el pago.
Trascendió que el miércoles de la semana pasada, a las 21 horas, un delincuente llegó al puesto de churros ubicado sobre la avenida Costa Maya, en la Región 228 y amenazó a una trabajadora del occiso con asesinarlos, por retrasarse en el pago de “derecho de piso”.
Ese día el agresor también realizó dos detonaciones de armas de fuego al aire y se introdujo en un área cercana al lugar, donde logró evadir a las autoridades.
Sin embargo, el pasado domingo de nueva cuenta el sujeto se presentó para cobrar y al no obtener “la cuota” disparó en repetidas ocasiones hasta ejecutar al propietario del negocio que se encontraba despachando luego que renunciara su empleada por las constantes amenazas.
(Redacción/SIPSE)
El homicidio ocurrió el pasado domingo a las 11:20 de la noche, cuando autoridades fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada con un disparo en el rostro, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el sitio la esposa del fallecido dijo a las autoridades que un hombre que usaba un sombrero de paja preguntó por el precio de los churros e inmediatamente después disparó en contra de Donaciano N; de 34 años de edad.
De inmediato los policías trataron de ubicar al asesino que una vez más se cruzó la avenida Niño Héroes logró evadir a las autoridades.