13 de Noviembre de 2019

Policía

Vendedor de marquesitas en Cancún fue ejecutado por no pagar derecho de piso

El sicario pidió una orden de churros en el puesto, en la plaza Cancún Mall, ante de disparar.

El homicidio ocurrió el pasado domingo a las 11:20 de la noche. (Redacción/SIPSE)
El homicidio ocurrió el pasado domingo a las 11:20 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vendedor de marquesitas en Cancún fue ejecutado por no pagar derecho de pisoCompartir en Twiiter Vendedor de marquesitas en Cancún fue ejecutado por no pagar derecho de piso

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Donaciano N, ejecutado en su puesto de churros de la avenida Costa Maya, frente a la plaza Cancún Mall la noche del pasado domingo, fue amenazado de muerte para acceder a pagar derecho de piso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el comerciante fue amedrentado por un sujeto que le exigía el pago.

Trascendió que el miércoles de la semana pasada, a las 21 horas, un delincuente llegó al puesto de churros ubicado sobre la avenida Costa Maya, en la Región 228 y amenazó a una trabajadora del occiso con asesinarlos, por retrasarse en el pago de “derecho de piso”.

Ese día el agresor también realizó dos detonaciones de armas de fuego al aire y se introdujo en un área cercana al lugar, donde logró evadir a las autoridades.

Sin embargo, el pasado domingo de nueva cuenta el sujeto se presentó para cobrar y al no obtener “la cuota” disparó en repetidas ocasiones hasta ejecutar al propietario del negocio que se encontraba despachando luego que renunciara su empleada por las constantes amenazas.

(Redacción/SIPSE)

El homicidio ocurrió el pasado domingo a las 11:20 de la noche, cuando autoridades fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada con un disparo en el rostro, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio la esposa del fallecido dijo a las autoridades que un hombre que usaba un sombrero de paja preguntó por el precio de los churros e inmediatamente después disparó en contra de Donaciano N; de  34 años de edad.

De inmediato los policías trataron de ubicar al asesino que una vez más se cruzó la avenida Niño Héroes logró evadir a las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name