Venados busca convenio con Celta de Vigo

Directivos del CF Mérida se reunirán con club español para concretar alianza que permita a juveniles viajar a Europa.

|
Directivos de ambos clubes ya trabajan en un acuerdo deportivo institucional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva del Club de Futbol Mérida ya se encuentra trabajando para la próxima campaña del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX en ambiciosos proyectos en beneficio de la institución astada y el balompié de la entidad.

El presidente del CF Mérida, Rodolfo Rosas Cantillo, y Jesús Ramírez, quien próximamente será director deportivo de la institución, viajaron a España para visitar y entablar relación con el equipo Celta de Vigo y su presidente, Carlos Mouriño.

Se pretende concretar un convenio deportivo institucional entre ambos clubes (Club de Futbol Mérida y Celta) para crear el vínculo que permita a jugadores yucatecos juveniles y elementos del primer equipo de los Venados asistir y trabajar en el viejo continente con la escuadra del Celta.

Con este tipo de acuerdos con instituciones futbolísticas reconocidas a nivel mundial, el Club de Futbol Mérida refrenda su compromiso de impulsar y hacer crecer el futbol del Estado, y que la organización meridana sea reconocida internacionalmente.

Hay que recordar que en 2013 el coordinador de las categorías inferiores del Celta de Vigo, Toni Otero, anunció creación de una escuela de futbol en Campeche.

Fue en marzo de ese año que la organización que preside Carlos Mouriño inició formando a 50 niños, cifra que ha aumentado con el paso del tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton