Carlos Bustos, nuevo entrenador de Chivas

(Actualización) Tras el polémico despido del argentino Ricardo La Volpe, el extécnico del Morelia se hará cargo del Rebaño.

|
Carlos Bustos fue despedido en momentos en que el Morelia todavía tenía muchas posibilidades de calificar a la liguilla mexicana. (vavel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Este lunes alrededor de las 13:00 horas, el club Chivas de Guadalajara anunció que su nuevo entrenador es el argentino Carlos Bustos

Se espera que la presentación oficial del nuevo técnico de Chivas se realice esta misma tarde.

Mediante un comunicado de Chivas se menciona que la institución le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos a Bustos en su puesto.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la bienvenida al Sr Carlos Bustos a la institución más importante del Futbol Mexicano, y le desea el mayor de los éxitos en la encomienda de engrandecer la triunfadora historia de Chivas”.

El técnico argentino ha sido entrenador en equipos mexicanos Monarcas Morelia y en el Neza FC de la Liga de Ascenso.

El único título que ha obtenido Bustos en el futbol mexicano es el de campeón de Copa Mx Apertura 2013 con Monarcas, al que también calificó a la liguilla del Torneo Apertura 2013.

Los Directivos del Guadalajara, se comunicaron con los candidatos que se tenían (y con los que incluso se habían reunido), con el fin de darles las gracias e informarles que el ex entrenador de Morelia era el elegido.

Después de varios días de análisis, los de pantalón largo dialogaron con varios candidatos, que fueron cinco, escucharon sus propuestas.

Problemas de descenso

Víctor Manuel Vucetich y Carlos Bustos quedaron como los más avanzados y al final decidieron que fuera el pampero, informa mediotiempo.com

Bustos tendrá como responsabilidad el tratar de llevar por buen puerto al equipo rojiblanco, que se ha visto envuelto en turbulencias deportivas y más tras lo acontecido con Ricardo La Volpe.

Bustos, no pudo terminar la campaña -que está por terminar- como técnico de Monarcas, y fue destituido por los dirigentes al considerar que no estaba dando los resultados que esperaban, sin embargo tras su partido el equipo no mejoró y no calificó a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton