Lanzan venta especial de boletos para el OHL Classic de Mayakoba

Los descuentos serán del "2x1" en admisión general y 25% de descuento en VIP.

|
El 13 de noviembre el PGA TOUR regresa a la Riviera Maya, en la octava edición del OHL Classic de Mayakoba. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De forma oficial se anunció que los boletos para asistir a la octava edición del OHL Classic de Mayakoba,  estarán a la venta en línea a partir del próximo lunes 15 de septiembre.

Los organizadores comentaron que del 15 al 22 de septiembre los boletos estarán disponibles con un precio especial para tarjetahabientes mexicanos en alusión a la independencia de México.

 Los espectadores nacionales recibirán un descuento especial de 2x1 en boletos de admisión general y el 25 por ciento de descuento en todas las credenciales para las zonas de hospitalidad VIP. 

Octava edición del torneo

El próximo 13 de noviembre el  PGA TOUR regresa a la Riviera Maya para la octava edición del OHL Classic at Mayakoba, evento que por primera vez en la historia contará con la participación de un mexicano como miembro oficial del PGA TOUR. Carlos Ortiz, el golfista mexicano de más alto rango en el mundo, inicia su primera temporada como miembro del PGA TOUR y hará su debut en Mayakoba.

Costos para el evento deportivo

Los espectadores podrán adquirir sus boletos en la página de internet del torneo ohlclassic.com.mx. Los boletos para entrada general tienen un costo de 100 pesos por persona y los niños menores de 17 años no pagan admisión al entrar con un adulto. Las acreditaciones para las zonas de hospitalidad comienzan desde 50 dólares en preventa.

Lo más leído

skeleton





skeleton