Dan a conocer lista previa del Tri para la Copa Oro 2013

El listado incluye a 35 futbolistas, donde figuran nombres como el de Miguel Layún y Úlises Dávila, entre otros.

|
Miguel Layún figura en la prelista del Tri. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Concacaf dio a conocer la lista previa de seleccionados, correspondiente a las selecciones que participarán en la Copa Oro 2013, a jugarse del 7 de julio al día 28, donde México defenderá la corona que ganó en 2011.

El listado del Tri incluye a 35 futbolistas, donde nombres como el de Miguel Layún, Ulises Corral, Joel Huiqui, Leobardo López, Jair Pereira; Ulises Dávila, entre otros, encabezan un grupo de regresos y nuevas caras, de acuerdo con Milenio.com.

El 'roster' final de los equipos nacionales se entregará el próximo 27 de junio, donde el combinado azteca se recortará a 23 convocados.

Una de las modificaciones, por cuestión de competitividad, en la Copa Oro de este año sólo se dará medio boleto para la Copa Confederaciones, a diferencia del 2011.

El próximo 7 de julio rodará el balón en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el Tri enfrentará en la jornada inaugural a Panamá. Canadá y Martinica completan a los rivales del cuadro de José Manuel de la Torre en el Grupo A.

Lo más leído

skeleton





skeleton