21 de Agosto de 2019

Mundo

Gerente de los Yankees es confundido con asaltante armado

Brian Cashman pasó momentos de estrés al ser detenido durante un fuerte operativo.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fue detenido por error al confundirlo con un asaltante armado. (Flikcr/Keith Allison)
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fue detenido por error al confundirlo con un asaltante armado. (Flikcr/Keith Allison)
Compartir en Facebook Gerente de los Yankees es confundido con asaltante armadoCompartir en Twiiter Gerente de los Yankees es confundido con asaltante armado

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En medio de la paranoia que se vive en Estados Unidos debido a los tiroteos que han causado decesos durante la última semana; autoridades policíacas confundieron al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, con un ladrón de autos armado.

La confusión tuvo su origen cuando el sábado pasado reportó que fue robado su vehículo, Jeep Wrangler blanco desde el Yankee Stadium a Connecticut.

La policía de Nueva York lo encontró abandonado en el Bronx y se lo devolvió el martes de esta semana.

También te puede interesar: Trump posa sonriente con bebé cuyos padres murieron en tiroteo de El Paso

Ayer, el gerente intentaba llegar al Departamento de Policía de Norwalk para que procesaran su automóvil como evidencia, pero antes se detuvo en una estación de servicio en Darien.

“Y fue entonces cuando aparentemente las circunstancias cambiaron radicalmente”, dijo Cashman. ”Tuve un comité de bienvenida que descendió sobre mí cuando salí de esa estación de servicio”.

Según Cashman, los policías de Darien estaban “respondiendo a alguien en un Jeep blanco que había amagado con una pistola en el consultorio de un médico local”.

Para empeorar las cosas, cuando la policía de Darien checó las placas de Cashman, el vehículo salió robado porque “la policía de Nueva York nunca me sacó de la lista de autos robados”, informó.

Cuando Cashman salió de la estación de servicio, cinco patrullas se concentraron y entre seis y nueve oficiales salieron de sus autos con sus “armas desenfundadas“, dijo.

“Ejecutaron una intercepción muy discreta”, precisó Cashman.

“Son claramente muy profesionales y entrenados, y me pidieron que apagara mi auto, saliera del vehículo, caminara hacia ellos … estaban cumpliendo con su deber”, agregó.

Cashman contó que le dijeron que “no hiciera ningún movimiento precipitado” al salir de su Jeep. “Registraron mi auto, me pidieron mi identificación. Les expliqué lo que estaba pasando”.

Cashman dijo que la dramática escena tardó aproximadamente 15 minutos antes de que regresara en su automóvil y la policía de Darién lo escoltara al Departamento de Policía de Norwalk, donde se aclaró la situación y por fin sacaron su auto de la lista de robados.

(Con información de López-Dóriga Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name