Precandidatos del PRI inician campaña interna

Asegura dirigencia del Revolucionario Institucional que los aspirantes buscan interacción con la militancia. Comienzan su difusión interna.

|
El tricolor empieza su difusión interna hoy. Imagen de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un acto en la Fundación Colosio los precandidatos únicos del PRI a los cargos locales y federales, incluida la Alcaldía de Mérida, inician hoy la precampaña interna, que concluirá el martes 18 de febrero.

A la sede del citado organismo, ubicada en la avenida Pérez Ponce, acudirá el precandidato a la presidencia municipal de Mérida, Nerio Torres Arcila; posteriormente, los aspirantes a diputados federales y locales, y a alcaldes, en todo el Estado realizarán actividades dirigidas a la militancia priista.

Respecto de los aspirantes a diputados locales, la precandidata por el Distrito II, Marisol Sotelo Rejón, explicó que visitará los domicilios de los liderazgos seccionales, jefas de manzana y operadores políticos de esa demarcación, que abarca el centro de la capital.

En cuanto a los aspirantes a diputados federales, el precandidato del PRI por el Distrito I, con sede en Valladolid, Liborio Vidal Aguilar, manifestó que emprenderá la visita a más de 200 seccionales de los 33 municipios que abarcan esa demarcación.

“El principal mensaje es la unidad y participación de la militancia priista en esta precampaña, tenemos el compromiso de seguir construyendo la unidad en la región del oriente y parte del sur del Estado, y que la palabra se convierta en hechos”, dijo Liborio Vidal.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, manifestó que “los precandidatos del PRI que lograron su registro van a iniciar una interacción con la militancia, se trata de precandidatos únicos, por lo cual el formato que establece la ley electoral del estado es de interacción con la militancia, se están reuniendo con los consejos políticos, con los sectores y organizaciones, con los presidentes de sección y las demás áreas registradas como de militancia del partido”.

Explicó que en los últimos días, Nerio Torres visitó a la militancia, sectores y organizaciones para escuchar sus propuestas, inquietudes y propuestas para presentar durante la campaña electoral.

“El mensaje es que en este tiempo en que se nos permite estar teniendo reuniones con nuestros precandidatos únicos, esperamos seguir trabajando en unidad, presentando a nuestros aspirantes las propuestas adecuadas para entrar a la campaña y generar las condiciones para sumar más adeptos a nuestro partido que nos permita ganar el proceso electoral”, explicó.

El dirigente priista agregó que están trabajando de manera coordinada para que la unidad no sólo sea de palabra, sino de hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton