Asamblea nacional del PRD decide quién va por diputaciones

Los 15 aspirantes a diputados locales y a presidentes municipales surgirán de una sesión del Consejo Político Estatal del partido.

|
Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, aseguró "Vamos a sacar a los candidatos que puedan dar una esperanza de solución a los problemas para la sociedad”. (Tomada del Facebook de Alejandro Cuevas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los candidatos a diputados federales por las vías de mayoría y plurinominales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) serán electos por una asamblea nacional que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero en la Ciudad de México. 

En tanto que los 15 candidatos a diputados locales y a presidentes municipales surgirán de una sesión del Consejo Político Estatal integrado por 96 liderazgos, el próximo domingo 22 de febrero. 

El presidente estatal del PRD, Alejandro Cuevas Mena, dijo ayer que en un hecho inédito postularán candidatos a presidentes municipales en más de 70 municipios con los cuales apuestan a incrementar sus espacios y la votación en esta entidad.

Ayer sesionó el Consejo Estatal del sol azteca, donde se llegó a tres acuerdos: el primero es relativo a la aprobación por unanimidad del recurso ejercido en el año 2014; el segundo fue el proyecto a ejercer este año, presupuestado en 10 millones 20 mil pesos, de los cuales más del 70 por ciento irá dirigido a los comités directivos municipales y a la campaña para candidatos a alcaldes.

También nombró a la comisión estatal de candidaturas que hará la relación de aspirantes para buscar los consensos  y acuerdos para presentarle al Consejo Estatal el próximo día 22.

“En el PRD nos vamos a poner de acuerdo, vamos a sacar a los candidatos que puedan dar una esperanza de solución a los problemas para la sociedad”, sentenció.

Definición
  • Antes de que termine este mes el sol azteca definirá a sus abanderados a los cargos locales y federales en disputa de cara a las elecciones del próximo 7 de junio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton